‘Doctor Stange en el multiverso de la locura’: revelan nuevas imágenes en portada de revista ‘Empire’

Créditos: Marvel

La revista Empire mostró nuevas imágenes de ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’, película que se estrenará en unos meses.

La nueva película de Marvel, Doctor Strange en el multiverso de la locura, se estrenará en unos meses y para ir “calentando motores” la revista Empire se lució y dio a conocer nuevas imágenes del filme protagonizado por Benedict Cumberbatch, quien está nominado a los premios Oscar por su papel en El poder del perro. Hace unas semanas Marvel reveló el tráiler de Doctor Strange en el multiverso de la locura en donde veremos que el personaje principal se enfrenará a diferentes situaciones que literalmente pondrán su mundo de cabeza.

A casi dos meses para el estreno del filme, la revista Empire y Marvel mostraron a través de sus redes sociales imágenes inéditas de Doctor Strange en el multiverso de la locura, las cuales forman parte de dos portadas diferentes. En una de las imágenes se observa al personaje principal “evocando una tormenta”, menciona Empire en un artículo en el que habla sobre su más reciente número en el que el personaje de Marvel protagoniza las portadas.

Por otra parte, la segunda portada es una ilustración hecha por Chris Malbon. En ella se muestra Doctor Strange y a Wanda, así como todo el caos que podríamos ver en la película, los cuales serán consecuencia de los multiversos.

Exit mobile version