DEFINDE: los eventos en Georgia que no te puedes perder este fin de semana

Créditos: Composición

Créditos: Composición

DISNEY ON ICE PRESENTA FIND YOUR HERO

 Vive una nueva y gran aventura con Disney On Ice que presenta Find Your Hero, una aventura llena de historias de heroísmo de tus personajes favoritos de Disney.

Únete al intrépido buscador de caminos de Moana y al semidiós Maui mientras viajan a territorios inexplorados para devolver el corazón de Te Fiti. Además, viaja junto a Anna y Elsa en su búsqueda para proteger su reino, sumérgete en “Under The Sea” y pon a prueba el poder del amor verdadero con La Sirenita o enrédate con Rapunzel mientras se atreve a explorar el mundo fuera del suyo. 

¡Disney On Ice te invita para que nunca dejes de soñar!

Fecha: del 20 al 23 de abril Abril 20 al 23

Lugar: Gas South Arena – 6400 Sugarloaf Pkwy, Duluth, GA 30097

NOCHES DE CAMIONES DE COMIDA

Disfruta las noches de food trucks en Blackburn Park el último miércoles del mes. Contamos con música en vivo y actividades para los niños.

No olvides de traer sillas, mantas y cualquier otra cosa que puedas necesitar para relajarte y disfrutar de la noche con familiares y amigos. ¡Se admiten mascotas!

Fecha: miércoles, 26 de abril de 5:00 pm a 8:30 pm

Lugar: Blackburn Park – 3493 Ashford Dunwoody Rd, Brookhaven, GA 30319

LA FERIA DE ABRIL ESPAÑOLA

Damos inicio a la temporada de primavera con dos semanas de entretenimiento, arte, música, comida y vino. Esta tradición invita a todos los sevillanos y las personas que visitan la ciudad, a que se reúnan bajo luces brillantes y en los giros de las faldas flamencas para marcar el comienzo de la temporada.

En esta edición tendrás la oportunidad de disfrutar de La Feria de Abril española sin tener que ir a Sevilla.

En este evento único en Georgia, los amantes del flamenco disfrutarán de actuaciones en vivo, clases de baile y canto, y demostraciones de cómo preparar platos y bebidas españolas. Además, Madrid Spanihs Taverna ofrece la comida y las bebidas para crear el ambiente que hace de esta una expresión única de la cultura.

Fecha: sábado, 22 de Abril, de 3:00 pm a 9:00 pm

Lugar: Madrid Spanish Taverna – 1055 Canton St Plum Tree Village, Roswell, GA 30075

GUYS AND DOLLS – COMEDIA

Guys and Dolls es una extraña comedia romántica ambientada en la mítica ciudad de Nueva York, que nos lleva desde el corazón de Times Square hasta los cafés de La Habana, Cuba.

El jugador, Nathan Detroit, intenta encontrar el dinero para organizar el juego de dados más grande de la ciudad mientras las autoridades le sigue los pasos. 

Fechas: del 14 al 30 de abril Lugar: The Eagle @ Sugar Hill – 5029 W Broad St NE, Sugar Hill, GA 30518

Exit mobile version