DEFINDE: Eventos en Georgia para este fin de semana

CHARLIE ZAA EN ATLANTA

Carlos Alberto Sánchez Ramírez, más conocido como Charlie Zaa, es un cantante y compositor colombiano. Comenzó su carrera artística a muy temprana edad y fue ganando reconocimiento por ser intérprete de los grupos Niche y Guayacán, dentro del género salsa. 

En 1996 quiso hacer algo diferente. Por ello, decidió comenzar su carrera como bolerista moderno. Él interpreta salsa, balada, bolero y pop latino. Ahora, se prepara para su nueva gira internacional, por lo que tiene como parada a Atlanta, para traernos su música romántica y una presentación que no te vas a querer perder.

Febrero 3, 2023

8:00 pm

Buckhead Theatre, Atlanta

LOS ADOLESCENTES – LAS VOCES ORIGINALES

Para tickets VIP llamar al restaurante 470-406-6339 o entrar a tickeri.com

Zona Caribbean Bar and Grill presenta a Los Ex-Adolescentes, leyendas de la salsa contemporánea con su orquesta y concierto en vivo. Venga y disfrute de una noche romántica en el mes de San Valentín. La fiesta comienza a las 7:00 pm con música de DJ Castro, DJ Yogie y DJ Encendió.

Cocina abierta toda la noche: comida, bebidas, hookah!, así como área VIP disponible.

Servicio de valet-parking disponible.

Zona Caribbean Bar and Grill presents Los Ex-Adolescentes, legends of contemporary salsa with their orchestra and live concert. Come and enjoy a romantic evening in Valentine’s day month. 

Location: 4181 Steve Reynolds Blvd 4181 Steve Reynolds Boulevard Norcross, GA 30093

SIETE HISTORIAS DE SIETE CONTINENTES

La maestra narradora y autora infantil Mama Koku hace su debut en Aurora Children’s Playhouse con Seven continents seven stories: todas las culturas crean historias

Viajaremos alrededor del mundo sin salir de Georgia y tomaremos un cuento popular. Koku es un narrador destacado para programas infantiles en la Orquesta Sinfónica de Atlanta, Jardín Botánico de Atlanta, Museo Superior de Arte, el Museo de los Niños de Atlanta y muchas otras escuelas, festivales y lugares de arte en Metro-Atlanta y el sureste. 

Koku fue el cajero oficial de la aldea educativa infantil del Festival Nacional de Artes Negras y el cajero oficial de la Feria del Libro en los Premios del Libro Coretta Scott King durante más de diez años. Es una experta en deleitar a los niños con grandes historias.

Fecha: 04 de febrero de 2023

Hora: 11:30 a. m.

Duración: 40 a 55 minutos

Boletos: $7

Networking Latino – “No todo es trabajo”

El evento reúne a la industria de bienes raíces en Georgia en español. Ven y comparte un día con colegas y haz negocios con ellos.  

Fecha: 08 de febrero de 2023 

Hora: 6:00 p. m. a 9:00 p. m. (Estándar del Este) 

Lugar

2771 Cruse Rd NW 2771 Cruse Road Noroeste, Lawrenceville, GA 30044

Exit mobile version