¡De estreno! Anuel AA y Yailin, la más viral lanzan “Si tú me busca”, su primera canción juntos

Créditos: Instagram

“Es la canción #1 sin gastar en campañas”, afirmó Anuel AA tras el lanzamiento de “Si tú me busca” junto a la rapera dominicana Yailin.

Anuel AA y Yailin, la más viral, estrenaron el jueves 31 de marzo “Si tú me busca”, su primera colaboración juntos. “Es el mejor momento para hacer música y es algo que estamos disfrutando mucho como pareja”, afirmó el multipremiado exponente del reguetón a través de un comunicado. A su vez, en Instagram, el boricua destacó el éxito que ha obtenido el videoclip a escasas horas de su estreno en YouTube, que hasta el momento suma 5 293 889 visualizaciones.

A través de Instagram, Anuel AA se mostró feliz por la atención que atrajo su colaboración con Yailin, la más viral y señaló que se logró sin invertir grandes cantidades de dinero. Además, dedicó un mensaje a sus detractores. “¡Esta es la canción #1 en la calle ahora mismo! Todo el mundo está hablando de ‘Si tú me busca’. Números naturales sin gastar dinero en campañas. Y la canción ya llevaba un mes y medio que la filtraron antes de tiempo”, indicó. “Gracias a los que nos quieren. Y a los que nos odian, sigan viendo el video para que hablen y los números sigan subiendo”, concluyó al firmar como ‘El más odiado’.

Exit mobile version