Danna Paola: La artista mexicana responde a rumores sobre relación tóxica

La cantante señaló que no tolerará más mentiras sobre su vida personal.

Danna Paola no está nada contenta con los nuevos rumores en los que se encuentra envuelta. En consecuencia, para que no siguieran creciendo las especulaciones, la actriz y cantante puso un alto definitivo. En días recientes, una revista mexicana aseguraba que Danna mantiene una relación amorosa con Álex Hoyer, pero lejos de ser un cuento de hadas o el amor de su vida, supuestamente era un verdadero tormento en el que ella sufre de violencia emocional en la pareja.

Créditos: Getty Images

Al enterarse de lo que se comentaba en los medios, Danna enfureció y se encargó de desmentirlo todo. “Lo que me preocupa es que los medios amarillistas cómo esta revista sigan subestimando la valentía y la fuerza de una mujer en sus ejemplares…”, anotó la cantante en su perfil de Twitter. Asimismo, para que no quedara duda alguna de su propia fuerza, agregó: “Yo no me dejo maltratar ni por un novio ni por nadie”.

Créditos: GTRes

Danna, quien en sus canciones deja ver lo fuerte que puede ser como mujer es, además, un ejemplo a seguir para muchas jóvenes que podrían haberse llevado una mala impresión. Sucede que, a pesar de los difíciles momentos que vivió junto a Eleazar Gómez en el pasado, no significa que no lo haya superado y que hoy no se valore en una situación sentimental. Al respecto, escribió para cerrar: “Evitemos seguir propagando el machismo comprando este tipo de revistas, y con una nota de mal gusto. Subestimar mi inteligencia y mi fuerza como mujer, así como la de muchas mujeres publicadas en este medio”.

Exit mobile version