Daddy Yankee ofrecerá sus últimos conciertos en Puerto Rico

Fotografía de archivo del artista puertoriqueño Daddy Yankee. EFE/ Alonso Cupul

Daddy Yankee ofrecerá los últimos conciertos de su gira de despedida en Puerto Rico, según confirmó Pina Records, la compañía promotora y de producción de dichas presentaciones.

La empresa aseguró que el espectáculo será nuevo y único para que el cierre de la carrera artística de Daddy Yankee sea espectacular.

“Agradecemos a los promotores que se han comunicado con la empresa para adquirir fechas de Daddy Yankee en Latinoamérica y Europa. Les confirmamos por este medio que el artista no se presentará en más actividades, solo resta la despedida en su tierra natal, Puerto Rico”, informó Pina Records.

En las próximas semanas, Pina Records hará el anuncio oficial de las fechas de las esperadas presentaciones que ofrecerá Daddy Yankee en Puerto Rico, incluyendo la pre-venta y descuentos para aquellos que obtuvieron sus boletos para las fechas pospuestas en el estadio Hiram Bithorn.

“Reiteramos, las últimas presentaciones de su carrera serán en Puerto Rico. Cualquier otra promoción que vean es totalmente falsa”, enfatizó la compañía.

Exit mobile version