Critican a la revista Vogue por portada de Kamala Harris

La edición de febrero de la revista estadounidense Vogue tendrá un especial protagonizado por la vicepresidenta electa Kamala Harris, donde aparece mostrando su estilo.

Las imágenes estuvieron a cargo del fotógrafo Tyler Mitchell y la política vistió un traje de Michael Kors en una portada, y en la otra lució una chaqueta Donald Deal junto a zapatillas Converse.

Sin embargo, más allá de alabar el estilo de la vicepresidenta, ahora la revista es blanco de críticas debido a la vestimenta informal que usa Harris en la edición que se titula “Señora vicepresidenta”.

La más comentada fue la del experto Yashar Ali, quien en su cuenta de Twitter sostuvo que la cobertura que dedicó Vogue no fue la que el equipo de Harris esperaba. 

Es más, según contó Ali, la editora del medio, Anna Wintour, estaba de acuerdo con usar la imagen de Kamala Harris con un traje azul claro, pero la revista cambió de opinión tras la sesión de fotos. 

“Pero según una fuente familiarizada con los planes de publicación, esta no es la portada que esperaba el equipo de la vicepresidenta electa”, detalló. 

“Es solo que, según una fuente familiar, esta no es la portada que se acordó mutuamente. La portada acordada tenía a la vicepresidenta electo Harris con un traje azul claro”, añadió.

En cuanto a las redes sociales, se repitió el comentario de que la portada es muy “relajada” y “desordenada”, además de apuntar directamente a Wintour por considerar la publicación como racista. 

“Anna Wintour debe irse. Si la única vez que su equipo puede estilizar adecuadamente a una mujer negra es cuando está cubierta de alta costura, entonces su mandato ha terminado”, apuntó un tuit.

lmvm

Exit mobile version