Kim, Khloe y Kendall forman parte del universo Kardashian y sus amores y desamores ocupan mil y una portadas. Y todas ellas tienen un denominador en común: en la actualidad o en el pasado han compartido vida y suspiros con algún deportista de élite. Hagamos repaso, pues, a esta interesante lista que incluye todas las veces que Cupido ha unido, con sus flechas, a una de estas famosas jovencitas con un deportista de alto nivel.
Kim Kardashian y Reggie Bush
Reggie Bush fue uno de los corredores ofensivos más importantes de la historia del fútbol universitario, ganando un campeonato nacional y un trofeo Heisman (que con el tiempo tuvo que devolver por problemas que forman ya parte del pasado). Kim y Reggie estuvieron saliendo durante dos años, desde 2007 hasta 2009.
Kim Kardashian y Miles Austin
Miles Austin pasó la mayor parte de su carrera jugando como receptor abierto en el club de fútbol americano Dallas Cowboy y es, quizás, el atleta menos importante de la lista. Aunque estuvieron saliendo poco tiempo, todo apunta a que fue la distancia lo que acabó con la relación entre la famosa Kim Kardashian y el deportista.
Kim Kardashian y Kris Humphries
Humphries nunca destacó por su carrera deportiva en baloncesto, pero saltó a la fama tras su noviazgo y matrimonio con Kim Kardashian. La pareja se conoció, casó y separó en tan solo un año, algo que algunos no llegan a experimentar ni en toda una vida.
Khloe Kardashian y Derrick Ward
Elegido en séptimo lugar en el draft de 2004, Ward jugó durante 7 años en la NFL. En 2009, el jugador y Khloe Kardashian estuvieron saliendo durante un tiempo tras conocerse en unas vacaciones en México.
Khloe Kardashian y Lamar Odom
A pesar de que se casaron tan solo un mes después de conocerse, la relación de Khloe y Lamar parecía muy real. Odom llevaba ya a sus espaldas una carrera de 14 años en la NBA y no fue hasta que se recuperó del todo de una sobredosis (fue encontrado inconsciente en un club nocturno) cuando Khloe Kardashian se divorció de él. En realidad, la pareja había roto tres años antes.
Khloe Kardashian y James Harden
James Harden sigue sumando méritos para entrar en el Salón de la Fama de la NBA como uno de los mejores jugadores de su tiempo. A finales de 2015 y principios del 2016, el baloncestista y Khloe comenzaron a salir juntos. Harden incluso mostró su apoyo hacia la celebrity cuando esta tramitaba su divorcio con Lamar Odom.
Kendall Jenner y Chandler Parsons
A pesar de que estuvo 9 años en la NBA, Chandler Parsons puede resultar desconocido para muchos, sin embargo, hubo una época en 2014 que su nombre aparecía en todos los medios norteamericanos gracias a su breve relación con la modelo Kendall Jenner.
Kendall Jenner y Lewis Hamilton
Quizá aquí tampoco hemos dado en el clavo, ya que Hamilton declaró en su día que “Kendall y yo somos amigos desde hace mucho tiempo y solo somos amigos”, pero la realidad es que ambos fueron vistos en varias ocasiones juntos y la modelo incluso llevó uno de los collares que pertenecían al siete veces campeón del mundo.
Kendall Jenner y Devin Booker
Devin Booker es uno de los anotadores más naturales del baloncesto actual, jugando un papel muy importante para los Phoenix Suns. Además de centrado en su carrera en la NBA, Booker también ha estado en una relación de casi 2 años con Kendall Jenner, que terminó en noviembre de 2022.