¡Conmovedor recuerdo! Florinda Meza comparte tributo a ‘Chespirito’ a siete años de su muerte

La actriz recordó al comediante mexicano en su aniversario luctuoso con un video en el que recopiló imágenes del día de su funeral.

Roberto Gómez Bolaños -mejor conocido como Chespirito– fue uno de los actores, directores y comediantes más exitosos de la televisión mexicana, quien además estuvo detrás de la creación de programas como El Chavo del Ocho y El Chapulín Colorado. El humorista falleció en 2014 a los 85 años en su residencia en el balneario mexicano de Cancún. A siete años de su deceso, su viuda, Florinda Meza, lo recordó con un emotivo mensaje en redes sociales.

Florinda Meza -quien interpretó al personaje del mismo nombre en El Chavo del Ocho- fue la compañera de vida de Chespirito por casi 40 años y con frecuencia comparte fotos o videos inéditos del comediante, a lo que en su aniversario luctuoso, la actriz y productora dedicó un tributo en honor al actor. A través de su cuenta de Instagram, Florinda Meza compartió un video con imágenes del día que se dio a conocer el fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños, además de su velorio y la marcha fúnebre que se realizó antes de que fuera sepultado.

“Mi Rober”, escribió la famosa junto al video, donde también se muestra la despedida que recibió por parte del público y sus millones de seguidores en todo el mundo, además de los homenajes que recibió en México. Mientras que, en su cuenta de Twitter, Florinda Meza compartió una serie de fotografías del actor. En una de ellas, se observa al comediante posando junto a una estatua en el jardín de la casa, misma que la actriz acompañó con el siguiente mensaje: “Te sueño así, feliz, entre ángeles”.

Exit mobile version