Confirman secuela de ‘Un viernes de locos’ con el regreso de Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis

Hasta el momento no se ha revelado una posible fecha para el inicio del rodaje o bien el resto del elenco que acompañará a Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis (Sensacine)

Hasta el momento no se ha revelado una posible fecha para el inicio del rodaje o bien el resto del elenco que acompañará a Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis (Sensacine)

En pleno Día de las Madres, Disney decidió soltar un bombazo al confirmar que Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis volverán a compartir la pantalla grande en la secuela de Un viernes de locos, película que desde hace años el fandom había pedido una nueva entrega y ahora será una realidad.

Se confirmó que la Casa del Ratón, que ahora mismo se encuentra en la gloria con el reciente estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, ya está desarrollando la secuela de Un viernes de locos. El proyecto se encuentra en las primeras etapas, por lo que aún se desconoce de qué forma retomarán la historia sobre madre e hija que intercambian cuerpos de una forma divertida.

A pesar del enorme fandom que mantiene Un viernes de locos, fue el año pasado cuando realmente comenzaron a presionar por todas partes a sus creadores, pues la propia Curtis confesó que mientras se encontraba de gira promocional por Halloween: Ends, no paraba de recibir la misma pregunta: ¿cuándo la secuela de Un viernes de locos?

Esto mismo hizo que tomara la iniciativa y conversara con algunos ejecutivos de Disney para buscar la forma de continuar la historia y complacer a los fans. “Algo realmente tocó una fibra sensible. Cuando regresé, llamé a mis amigos de Disney y les dije: ‘Se siente como si hubiera una película por hacer’”, recordó Jamie Lee Curtis.

Hasta el momento no se ha revelado una posible fecha para el inicio del rodaje o bien el resto del elenco que acompañará a Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis, sin embargo, ya tienes el pretexto perfecto para saltar de emoción ahora que Disney oficilamente dio luz verde a la secuela de Un viernes de locos en pleno Día de las Madres.

Exit mobile version