Coachella 2022: Informan que el festival se celebrará sin restricciones por COVID-19

Créditos: Charles Reagan

El festival de Coachella, que se desarrollará del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril, no impondrá el uso de cubrebocas, ni revisará certificados de inmunidad o pruebas de detección de coronavirus.

La organización de Coachella y de Stagecoach, confirmaron que no tomarán ninguna precaución para evitar la propagación del virus entre sus más de 100 mil asistentes, esto después de haber tenido que cancelar hasta tres ediciones durante el tiempo más fuerte de la pandemia. Mientras nos preparamos para un fin de semana increíble en el desierto, anunciamos que no habrá requerimientos de vacunación, test o mascarillas, de acuerdo con las directrices locales”, se lee en las redes sociales del festival.

Pero, los organizadores también advirtieron en su página web que “no hay garantías, expresas ni implícitas, de que los asistentes no vayan a estar expuestos al Covid-19″. Esto se anuncia poco después de que autoridades de California hayan modificado sus directrices de salud pública y ya no obligan a llevar cubrebocas o mostrar un certificado de inmunidad en los eventos de masas que se celebran al aire libre, aunque lo siguen recomendando.

Exit mobile version