Camila Cabello: Estrena versión mariachi del clásico navideño ‘I’ll Be Home for Christmas’

Cabello estrenó una nueva versión del tema, pero con un sello mexicano producto de sus más recientes viajes al país.

A días de celebrar el Día de muertos vestida de Catrina junto a su novio Shawn Mendes, Camila Cabello sorprende a sus fans al inaugurar la temporada decembrina y más festiva del año con el estrenó en Amazon Music del clásico navideño “I’ll Be Home for Christmas”, al que le ha impreso un sello mexicano gracias al sonido del mariachi. “He viajado mucho desde que comencé a trabajar a los 15 años, así que elegí grabar esta canción Amazon Original porque siempre había deseado estar en casa en Miami con mi familia en Navidad”, dijo la cubanoestadunidense, cuyo padre nació en México.

“Es verdaderamente especial y muy sagrado”, agregó sobre el hecho de integrar listas de reproducción navideñas, en “una época mágica del año”. La plataforma musical anunció hoy la publicación de canciones originales y versiones de clásicos navideños, dentro de su serie Amazon Original, entre las que figuran también “Carta Navideña”, del panameño Sech, así como una versión de “Last Christmas”, del trío mexicano de pop-rock Reik.

Crédtos: Twitter

Marcos Witt y su hija Elena Witt-Guerra se marcan por su parte una versión en spanglish de “Noche de Paz (Silent Night) / Santa la Noche (O Holy Night)”, mientras que la banda española La Oreja de Van Gogh se suma a esta serie de nuevos lanzamientos con una versión de “Blanca Navidad”. La plataforma destaca la participación desde México de las cantantes María León, Paty Cantú y María José para una nueva interpretación del imperecedero “All I Want for Christmas Is You”, de la estadunidense Mariah Carey y que saldrá el 19 de noviembre.

Exit mobile version