Billie Eilish es la nueva portada de Vogue y sorprende por esta razón

La joven de 19 años ha sorprendido a sus fans con un look nunca antes visto. La cantante dejó atrás las capuchas y casacas holgadas para protagonizar un look en corsé y guantes de latex al estilo ‘antiguo clásico’ o ‘pin-up’

Billie Eilish en su entrevista con Vogue señaló que quería explorar la belleza de los corsés aunque sabía que irritaría a la gente. La posición de la cantante frente a su cuerpo y lo que mostraba al público siempre clara: no iba a mostrar su forma ni mucho exceso de piel. Esta decisión fue parte fundamental de los looks en tendencia de Billie Eilish y hasta prometió que jamás se podría ver su tatuaje.

La artista ha dejado a entrever que este es un gran cambio para ella. Eilish dijo en la entrevista que su cuerpo es su «inseguridad más profunda» y fue la razón inicial de su depresión cuando era más joven, lo que la llevó a usar ropa holgada.

También luchó con la cantidad de piel que la gente sentía que era aceptable mostrar, pero ahora dice que la confianza es su único evangelio.

“Lo mío es que puedo hacer lo que quiera”, dijo Billie Eilish anticipándose a las críticas a su sesión más reveladora con la edición británica de Vogue. «Se trata de lo que te hace sentir bien».

“Mostrar tu cuerpo y mostrar tu piel, o no, no debería hacer que pierdas el respeto”, apuntó la cantate.

Exit mobile version