Beyoncé pagó al metro de Washington para que extendiera su servicio por concierto

Crédito: Instagram

Crédito: Instagram

Beyoncé brindó un show en el FedEx Field de Washington D.C. el pasado 6 de agosto. Aquella noche, una fuerte tormenta azotó el estadio de los Washington Commanders, lo que hizo que el show de Beyoncé se retrasara alrededor de una hora.

Esto obligó a Beyoncé a omitir un par de canciones como Love on Top y Rather Die Young, pero además, generó preocupación entre los fanáticos que llegaron al estadio en metro, pues el sistema de transporte público funciona generalmente hasta las 11:00 pm.

A sabiendas de esto, Beyoncé decidió desembolsar USD 100 mil dólares para que el metro funcionara una hora más y así, todos los fans que utilizan este transporte pudieran llegar a casa sin problemas.

“Metro & Renaissance Tour prolongarán el último tren una hora más para capear el temporal. El último tren de la Silver Line hacia Ashburn esta noche saldrá ahora de Morgan Boulevard a la 1:04 a.m.”, se lee en el Twitter oficial de Metrorail.

La tormenta eléctrica llegó con gran fuerza a Maryland, a tal grado que la gente que ya estaba en el FedEx Field tuvo que resguardarse en ciertas áreas, mientras que a los fanáticos que se encontraban en camino o aún en el estacionamiento se les pidió que se quedaran resguardados en sus automóviles.

Exit mobile version