Bella Hadid estrena un nuevo romance

La modelo celebró su cumpleaños en un establo en Texas. Foto: @bellahadid

La modelo celebró su cumpleaños en un establo en Texas. Foto: @bellahadid

Aunque el cumpleaños de la modelo Bella Hadid fue el pasado 9 de octubre, fue hasta este viernes, que la joven de 27 años, publicó algunas instantáneas de su festejo a través de su perfil de Instagram, en donde dejó ver que la celebración fue muy pequeña e intima, a la que solo asistieron sus familiares y amigos cercanos.

La temática de la fiesta de cumpleaños fue cowboy, y se realizó en un establo de Fort Worth, Texas; la famosa ángel de Victoria’s Secret, estuvo rodeada de caballos, pues se sabe que es fanática del mundo ecuestre y para estar en línea con el concepto, lució un look muy vaquero, con una texana negra de piel, un pantalón de mezclilla de corte recto, botas a juego y una blusa estilo corset de mezclilla.

También hubo comida tipo buffet, en la que destacaron platillos típicos como los elotes amarillos, fajitas de carne, papas fritas y algunas guarniciones como arroz, nopales y puré de papa; al ser un cumpleaños, no pudo faltar el pastel que fue de dos pisos decorado con merengue de colores, muchas velitas y el tradicional mensaje escrito “Happy Birthday Bella”.

En la publicación que ya rebasa las 800 mil reacciones, también sale a relucir que la hermana de la top model Gigi Hadid, está acompañada de un joven, cuyo rostro no es revelado, y que en un video aparecen dándose un romántico beso, con lo que se confirma que la guapa modelo estadounidense ya tiene novio, ¿pero de quién se trata?.

De acuerdo a medios internacionales, desde hace meses, a Hadid, se le había vinculado con un joven vaquero, con el que se le vio paseando en varias ocasiones por Stockyards. Su nombre es Adan Banuelos de 35 años, tiene ascendencia mexicana y es reconocido dentro de su mundo ecuestre pero desconocido para la industria de la moda y el entretenimiento.

El apuesto jinete tiene un perfil bajo, pero un gran legado en su ámbito, pues es hijo de Acensión Banuelos, el primer mexicano-estadounidense en ser incluido en el Salón de la Fama de la Asociación Nacional de Caballos de Corte. Adan siguió los pasos de su padre y ha forjado su propia trayectoria, en 2017 e igualmente, fue incluido en el Salón de la Fama pero como uno de los miembros más jóvenes de la historia, desde entonces, ha recibido consecutivamente el título del “jinete del año”, desde el 2018 hasta el 2022.

Exit mobile version