‘Bel-Air’: Presentan primer avance del reboot de ‘El Principe del rap’

La serie de televisión estará ambientada en los Estados Unidos de hoy en día y Bel-Air será un análogo serializado de una hora de la comedia de los 90.

Actualmente, es tendencia tener algunas series de televisión de vuelta. A veces con los mismos actores y en otras ocasiones con un elenco diferente, como es el caso de El Príncipe de Bel-Air, que llegará en 2022 a la plataforma de streaming Peacock. Aunque no hay una fecha aún para Latinoamérica, lo que sí hay es el primer teaser de este programa de televisión que se estrenó a través del canal de YouTube de Peacock. 

La serie de televisión recibió un pedido de dos temporadas en septiembre de 2020. TJ Brady y Rasheed Newson, cuyos créditos incluyen The Chi y The 100, se desempeñan como productores ejecutivos y co-showrunners, mientras que Morgan Cooper dirige y se desempeña como coguionista y productor ejecutivo. Jabari Banks interpreta a Will y, como se puede ver en el avance de la serie de televisión, lleva un Jordan en homenaje al personaje de Will Smith. Mientras tanto, el actor de Soy Leyenda da voz a una lectura dramática del tema original.

La serie de televisión estará ambientada en los Estados Unidos de hoy en día y es que Bel-Air será un análogo serializado de una hora de la comedia de los 90 que se apoya en su premisa original: el complicado viaje de Will desde las calles del oeste de Filadelfia hasta las mansiones cerradas de Bel-Air. Con una visión reinventada, Bel-Air se sumergirá más profundamente en los conflictos, las emociones y los prejuicios inherentes que eran imposibles de explorar por completo en un formato de comedia de situación de 30 minutos, sin dejar de ofrecer arrogancia y guiños al programa original.

Junto a Banks, la serie presenta a Adrian Holmes como Phillip Banks, Cassandra Freeman como Vivian Banks, Olly Sholotan como Carlton Banks, Coco Jones como Hilary Banks, Akira Akbar como Ashley Banks, Jimmy Akingbola como Geoffrey, Jordan L. Jones como Jazz y Simone Joy Jones como Lisa. Los productores ejecutivos también incluyen a Will Smith, Terence Carter, James Lassiter, Miguel Melendez, Malcolm Spellman, Quincy Jones, Benny Medina y Andy & Susan Borowitz.

Exit mobile version