¡Con cariño! Bad Bunny homenajeó a Charly García y le prestó el escenario a Duki en su primer show en Vélez, Argentina

Créditos: AFV

Ante 45 mil personas, el boricua dio la primera de sus dos funciones en Buenos Aires con una fiesta playera basada en el disco Un verano sin ti y sus éxitos globales.

Los últimos meses del año fueron las fechas elegidas para que distintas bandas y artistas internacionales se presenten en la Argentina. Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunnyvolvió este viernes al país y brindó su primer show -de los dos que tiene programados- en el estadio de Vélez SarfieldEn un momento del concierto, en el marco del World’s Hottest Tour, hizo una especial referencia a Charly García, histórico cantante del rock nacional.

En febrero de este año comenzó la venta de entradas y la expectativa fue tal, que la fila virtual llegó a más de 100 mil personas para los conciertos del 4 y 5 de noviembre. La tan ansiada espera de los fanáticos terminó y este viernes inauguró su show con la presentación su último disco, Un verano sin ti, además de un recorrido por los mejores hits de su carrera.

En las imágenes y videos que difundieron los miles de fans en las redes sociales, se pudo ver que el escenario estuvo basado en su último material con adornos como palmeras, una reposera y una heladerita de playa. Además, el boricua sorprendió a todos cuando se subió a una plataforma con forma de una pequeña isla y “sobrevoló” el estadio.

Algo de lo que más se destacó de uno de los artistas más importantes de la música actual, fue tuvo tiempo para homenajear a Charly García. En un momento de la noche, entre canción y canción, se escuchó la voz del argentino en el estadio. “Yo que nací sin poder, yo que luché por la libertad y nunca la pude tener. Yo que viví entre fachistas, yo que morí en el altar, yo que nací con los que estaba bien pero a la noche estaba todo mal. Hoy paso el tiempo demoliendo hoteles”, se oía en la grabación con la voz de Charly. Los jóvenes, emocionados, comenzaron a gritar y cantar el fragmento de “Demoliendo hoteles”, uno de los himnos del cancionero popular argentino. Segundos después, el artista interpretó su tema “Si estuviésemos juntos”.

Ese no fue el único homenaje a la música argentina, ya que el cantante invitó a Duki al escenario para interpretar “Hablamos mañana”, colaboración lanzada en 2020. “Te amo demasiado, para mí es un orgullo para que hoy estés en la tarima y un orgullo haber colaborado contigo”, manifestó Bad Bunny al finalizar el tema y le brindó espacio para que su colega cante “Givenchy”, su último single. El espectáculo, según los usuarios de las redes sociales, superó las expectativas e incluso Bad Bunny cerró su concierto con fuegos artificiales al mejor estilo Coldplay.

Exit mobile version