Ariana Grande y Dalton Gomez iniciaron oficialmente los trámites para su divorcio luego de que se conociera su separación en julio de este año, de acuerdo con reportes de medios internacionales. Ahora, según un informe de TMZ, la cantante estadounidense, a través de su abogada Laura Wasser, presentó los papeles ante un juzgado en Los Ángeles, California, para poner fin a su matrimonio con el agente inmobiliario.
El medio especializado en celebridades, además, recalcó que, entre los documentos presentados por Ariana Grande, se argumenta que el pedido de divorcio se da por “diferencias irreconciliables” con Dalton Gomez tras estar casados por dos años.
“Dalton inmediatamente hizo lo mismo y presentó su respuesta en un esfuerzo claramente coordinado. Nos dijeron que todo estaba resuelto antes de ir al juzgado. Las fuentes dicen que Ariana le dará un cheque a Dalton, y eso será todo”, precisa TMZ en su web el último lunes.
Ariana Grande y Dalton Gomez contrajeron matrimonio en mayo de 2021. No obstante, decidieron separarse en medio de un acuerdo prenupcial que aplicaba el 20 de febrero de este año. En ese sentido, según contó una fuente a TMZ, ambos se habrían tomado su tiempo con el fin “limar detalles y llegar a un acuerdo”.