¿Aparecerá Spider-Man? Sony confirma la película ‘Venom 3’

Créditos: Instagram

A unos meses de haberse estrenado ‘Venom: Let There Be Carnage’, ya se confirmó que habrá una tercera entrega.

Venom es una de las películas que ha generado mucha expectativa entre los fans de Marvel y para los fans de este personaje, Sony Pictures ha anunciado que la tercera entrega del letal simbionte alienígena, encarnado por Tom Hardy, está en marcha. Según recoge ScreenRant, fue durante la presentación de Sony en la CinemaCon donde el estudio ofreció a los asistentes un avance de sus próximos estrenos. Fue precisamente ahí donde los responsables de la franquicia anunciaron oficialmente que ‘Venom 3‘ está en marcha, aunque no ofrecieron alguna pista sobre su fecha de estreno.

Por el momento, lo único que se conoce al respecto de la nueva entrega del spin-off de Spider-Man es que Tom Hardy regresará como Eddie Brock, el portador de la mortífera entidad alienígena conocida como Venom. La presencia del protagonista de Mad Max: Fury Road es la única que parece estar confirmada, ya que, de momento, el filme no cuenta con ninguna otra estrella de Hollywood en su reparto ni con ningún guionista vinculado al proyecto.

A pesar de que los detalles sobre ‘Venom 3’ son escasos, la confirmación de esta nueva película protagonizada por el archienemigo de Peter Parker sin duda es motivo de celebración para los fans del Spider-Verso. No hay que olvidar que, a pesar de las malas críticas, Venom: Let There Be Carnage amasó en cines más de 500 millones de dólares, por lo que es lógico que Sony Pictures haya decidido continuar la franquicia con una tercera película.

Exit mobile version