Angelina Jolie denuncia que Brad Pitt “estranguló y golpeó” a sus hijos

Angelina Jolie habría pedido el divorcio luego de un incidente violento protagonizado por Brad Pitt en 2016 (Créditos: Getty Images)

El equipo legal de la actriz presentó una demanda contra el FBI por no procesar cargos penales contra su ex cónyuge. En el documento se asegura que el actor protagonizó un incidente violento durante un vuelo familiar en 2016.

En la acusación presentada en 2016 se acusa a Brad Pitt de haber estrangulado a uno de sus hijos, golpear a otro y agarrar a Angelina Jolie por la cabeza y sacudirla. El hecho habría ocurrido en un vuelo privado en 2016 cuando el actor estando ebrio derramó cerveza y vino sobre los niños, lo cual comenzó el conflicto.

En el documento se consigna que Jolie intentó detener a su entonces marido, pero este la arrojó contra unos asientos lastimándole la espalda y el codo. Luego de esto, Pitt agrediría a dos de sus hijos, mientras que el resto pedía que se detuviera.

De esta forma, se presentó una denuncia que puso a Pitt bajo investigación del FBI por presunto abuso infantil. No obstante, las autoridades decidieron no presentar cargos penales contra el ganador del Oscar. Jolie habría presentado una demanda en abril para solicitar documentos relacionados con la investigación para conocer el motivo por el cual no se procedió la denuncia.

Según se ha informado, no se espera que se reabra la investigación, mientras que el círculo cercano del actor aseguro que se trata de una campaña de difamación. Ambas estrellas de Hollywood llevan una disputa legal de ya 6 años por la tenencia sus hijos. Jolie solicitó el divorcio en setiembre de 2016, este incidente habría sido el motivo directo del divorcio.

Exit mobile version