Andrea Meza en su primer día como Miss Universo

Andrea Meza, quien se coronó la noche de este domingo como Miss Universo en la edición 2021 del certamen de belleza, habló por primera vez sobre los detalles de su coronación.

“(Cuando escuché que era la ganadora) yo tenía demasiadas cosas en la cabeza, había mucho ruido en el lugar. Los gritos de la gente, la porra mexicana era maravillosa. Entonces, entre el ruido que había, escucho un ‘¡Viva México!’ y entonces en mi mente: ‘¿Fue el público o fue el conductor?’, por eso tardo en reaccionar”, recordó Andrea durante una entrevista.

“Yo me sentía muy confiada de que iba a formar parte del Top 21, sabía que iba a estar lleno de latinas. El top cinco, éramos cuatro latinas. Eso se me hizo maravilloso porque Latinoamérica venía más fuerte que nunca y me gustó que lo pudiéramos demostrar en ese top”.

La mexicana que otorgó a su país la tercera corona universal también se sinceró sobre la confianza que sintió durante la competencia y lo mucho que disfrutó ser parte de ella: “Yo me sentía muy segura, muy tranquila, sabía que ese era mi momento y que tenía que disfrutarlo, porque al llegar a la concentración, te invaden de repente los nervios o algunas dudas, y yo me prometí que iba a llegar a la competencia y me iba a disfrutar cada momento y creo que eso lo pude reflejar”.

Durante la entrevista, la también ingeniera en software por la Universidad Autónoma de Chihuahua confesó que el color de su vestido

“Es algo muy chistoso, realmente el vestido que yo tenía de la preeliminar era el que yo tenía pensado para la final, de Edgar Lozano, me encanta, es un chico con muchísimo talento. Pero al final, el vestido con el que podía caminar más fácil, era el rojo. Y también me parecía maravilloso, espectacular. En realidad ese vestido no estaba planeado, el diseñador Ivis Lenin llegó con él y me dijo ‘te hice este vestido, quiero que te lo midas y que me digas qué piensas’”.

Exit mobile version