El actor puertorriqueño Carlos Ponce anunció en una entrevista con EFE que se prepara para pasar el resto de 2023 en España, donde actuará en su primera serie producida allí.
“Estoy muy contento por poder participar en un proyecto extraordinario, que va a sorprender”, dijo el también cantante y compositor de 51 años al señalar que se trata de “un gran sueño”.
Sin ofrecer muchos detalles, Ponce indicó que el proyecto termina en diciembre y que espera saber si tiene otro en febrero. “Me encantaría pasar tiempo en España. Es un país que me fascina”, indicó.
“Lo que más me emociona es que estoy aprendiendo una forma totalmente diferente de trabajar”, dijo Ponce, quien comenzó en la televisión en 1993 con la telenovela mexicana “Guadalupe”.
“Tanto en las telenovelas, series acá (en Miami) o en Hollywood, el proceso es parecido a una cadena de ensamblaje donde cada quien hace su trabajo dentro de un sistema muy bien armado. En España, el trabajo es muy distinto”, manifestó.
“Tener siete meses de trabajo de mesa, durante los que se desarrollan los personajes a profundidad y se crean las relaciones, es una forma muy sabrosa de actuar y participar en un proyecto”, detalló.