Actor de Sex education, Asa Butterfield, estalló contra sus fanáticos por acoso mediático

Durante los últimos días, los fanáticos de Sex educatión se encuentran disfrutando de la tercera temporada de esta famosa serie. La producción de Netflix ha ganado millones de seguidores en todo el mundo, por lo que sus protagonistas Gillian Anderson, Emma Mackey y Asa Butterfield gozan de una popularidad que hoy se encuentra en su pico más alto.

Sin embargo, esto último puede llegar a ser un arma de doble filo, tal como le sucedió recientemente al británico de 24 años. El joven decidió irse de fiesta con un grupo de amigos el último fin de semana, pero terminó viviendo una pesadilla tras ser acosado por decenas de fanáticos.

Fue mediante su cuenta de Twitter que Asa Butterfield expresó su molestia hacia sus seguidores más acérrimos, quienes durante su salida le tomaron fotos y grabaron insistentemente, lo que generó el enfado del actor. Por ello, el protagonista del Juego de Ender enfiló contra ellos a través de dicha red social.

“Estoy tan cansado de que la gente me filme y tome fotos sin preguntar mientras salgo por la noche. De hecho, mata mi estado de ánimo y mi noche, vete a la m***, déjenme ser, por favor”, indicó.

Asimismo, el actor de Sex Education tuituó unos minutos después, cuando ya se dirigía a casa, y confesó que hasta había tenido que abofetear los dispositivos de los fanáticos.

“Tuiteando esto desde un taxi a casa después de que tuve que abofetear varios teléfonos esta noche”, añadió. Como era de esperarse, sus palabras desataron la molestia de algunos de sus seguidores, los cuales aseguraron que este tipo de situaciones son algo con lo que deben lidiar las celebridades.

Exit mobile version