A los 93 años, falleció Liz Sheridan, actriz célebre por sus papeles en “Seinfeld” y “ALF”

Créditos: Jerry Seinfeld

La actriz Liz Sheridan falleció días después de celebrar su cumpleaños 93. Durante su juventud, resaltó el romance que mantuvo con el astro de Hollywood, James Dean.

Liz Sheridan es otra estrella que se apaga en el firmamento de Hollywood. La actriz falleció la madrugada del 15 de abril a las 2.30 a. m. en su casa en Nueva York. Apenas cinco días atrás, el domingo 10, celebró su cumpleaños 93. La noticia de su muerte fue confirmada al portal Deadline por Amanda Hendon, su amiga y representante de toda la vida, quien dijo que la intérprete murió por causas naturales mientras dormía.

Hija de la concertista Elizabeth Poole-Jones y el pianista Frank Sheridan, Liz Sheridan ya era una veterana actriz de teatro (apareció en 12 producciones de Broadway incluyendo “Happy End” con Meryl Streep), cine y televisión cuando encarnó a Raquel Ochmonek en la serie “ALF” de NBC, apareciendo en varios capítulos entre 1986 y 1990. No obstante, el papel que disparó su popularidad fue el de Helen Seinfeld, la madre de Jerry Seinfeld, en la exitosa serie “Seinfeld”, durante 1990 a 1998.

Liz Sheridan y su romance con James Dean

“Hace mucho tiempo, cuando era una joven bailarina en la ciudad de Nueva York, me enamoré de Jimmy Dean y él se enamoró de mí”, con esas palabras, Liz ‘Dizzy’ Sheridan describe su agridulce romance con el icónico protagonista de “Rebelde sin causa”, James Dean, en el año 1951. En su libro “Dizzy and Jimmy”, la actriz explica cómo sus planes de boda se truncaron y la relación se partió luego que el actor comenzara a ganar cada vez más popularidad tras alcanzar el éxito en los escenarios de Broadway y ser atraído a Hollywood.

Exit mobile version