A los 50 años, falleció Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters

Créditos: Instagram

Taylor Hawkins, baterista de la reconocida banda Foo Fighters, falleció esta tarde del viernes en la ciudad de Bogotá.

Taylor Hawkins, baterista de la banda Foo Fighters, falleció este 25 de marzo en Colombia. La agrupación musical tuvo que cancelar su presentación debido a la triste noticia para los seguidores. La banda estaba dando un concierto por toda Latinoamérica y venía de tocar en México, Chile y Argentina. Hasta el momento, no hay un pronunciamiento oficial de parte de las autoridades que están investigando el caso, ni tampoco por los líderes de su marca musical; sin embargo, la Policía Metropolitana de Bogotá asegura que el deceso podría estar relacionado con el consumo de sustancias estupefacientes.

Es importante recordar que el hecho se dio en el hotel Casa Medina, donde estaban hospedados todos sus compañeros de trabajo. El acontecimiento fue publicado por los mismos integrantes, quienes no dudaron en justificar su inasistencia en un comunicado a través de su cuenta oficial de Instagram. En la triste misiva se podía leer: “La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro amado Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre”.

Asimismo, aprovechó la publicación para dar las condolencias a su esposa, hijos y familia en general, con un gran respeto a su memoria con el espacio necesario para que lleven su duelo. Cabe recordar que el artista Taylor Hawkins nació en Texas, Estados Unidos, un 17 de febrero hace 50 años. Su afición de toda la vida fue la batería y se integró al grupo de rock Foo Fighter en el año 1997, tres años después de ser fundada. El músico se casó con Alison Hawkins, con quien tuvo dos hijos: Oliver y Anabelle Hawkins.

Exit mobile version