¡A cuidarse! Kenia Os canceló su presentación en “Premios Juventud” por contagio de COVID-19

Créditos: Instagram

La cantante mexicana tenía programado interpretar “Plutón” junto a CNCO en la ceremonia de premiación que se llevará a cabo el próximo 21 de julio.

Tan solo faltan unas horas para que comiencen los Premios Juventud -reconocimientos que la cadena estadounidense Univision otorga a lo mejor de la música hispana- y grandes estrellas de América Latina ya se encuentran en Puerto Rico preparando los últimos detalles de sus presentaciones. Tal es el caso de Kenia Os, quien lamentablemente tuvo que cancelar el número musical que tenía programado con CNCO debido a que está contagiada de COVID-19.

La intérprete mexicana compartió la desafortunada noticia con sus casi 14 millones de seguidores en Instagram. Según explicó en el video que subió en sus historias, durante la mañana del pasado martes 19 de julio se sometió a una prueba de antígenos como medida de precaución previo a los ensayos de la ceremonia y tras varios minutos de espera el personal médico le confirmó que está contagiada, por lo que debe permanecer en aislamiento y reposo.

La intérprete de Llévatelo, Mentiroso y Morir de amor confesó que hasta el momento sus síntomas no superan un ligero dolor de garganta y un poco de tos. Sin embargo, confesó que se siente muy triste no solo porque no podrá deleitar al público de Puerto Rico con su voz, sino porque dejará solos a Joel, Erick, Christopher, Zabdiel y Richard -integrantes de CNCO-, con quienes iba a cantar Plutón, colaboración que lanzaron hace unos días.

“Estoy muy bien, mi garganta me duele un poquito y mucha tos […] Estoy super triste, venía a cantar junto a mis amigos de CNCO. La verdad no saben la pena que tengo en este momento, pero yo sé que ellos lo van a hacer increíble, por favor ayúdenme, en todas las redes sociales, a ese día darles muchísimo amor y vamos a apoyarlos muy duro porque van a cantar nuestra canción”, comentó.

Exit mobile version