Vuelo a Washington D.C. se desvió después que una pasajera intentó entrar a la cabina del piloto

El vuelo tuvo que ser desviado y retrasado por el incidente protagonizado por una pasajera (Foto Referencial: Getty Images)

Un vuelo de American Airlines con destino a Washington D.C., tuvo que desviarse a Raleigh, Carolina del Norte. El cambio se realizó debido a un “pasajero disruptivo” a bordo, dijeron las autoridades el miércoles. La pasajera, identificada como Tiffany Miles, fue acusada inicialmente de un delito menor relacionado con el incidente.

Los agentes de la oficina de campo del FBI en Charlotte respondieron al Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham (RDU) y sacaron a la viajera rebelde del vuelo. Los informes indicaron que el piloto del avión emitió una alerta de emergencia por alguien que intentaba violar la cabina del avión.

Según las autoridades de Carolina del Norte, esos cargos fueron desestimados más tarde después de una “revisión de las declaraciones de los testigos presenciales, además de una consulta en profundidad con el fiscal de distrito del condado de Wake, la policía de RDU”.

Los funcionarios de RDU agregan que, a pesar de la desestimación de los cargos, las agencias federales podrían tomar más medidas con respecto a la pasajera.

El vuelo 3444 de Envoy Air originalmente despegó de Jacksonville, Florida, a las 2:32 p.m. y aterrizó en Raleigh a las 3:41 p. m., según FlightAware. El avión permaneció en Raleigh durante dos horas antes de despegar hacia Washington, D.C. a las 5:40 p. m.

Exit mobile version