Un hombre muerto y un sospechoso suelto tras tiroteo en el metro de Manhattan

Créditos: Fox5 Atlanta

La policía de Nueva York dice que Daniel Enríquez, de 48 años, viajaba en un tren Q hacia el norte, alrededor de las 11:45 am, cuando un hombre le disparó en el pecho.

El jefe de departamento, Kenneth Corey, dijo que el tiroteo parecía ser un ataque aleatorio, que ocurrió mientras la víctima estaba sentada en el último vagón del tren que se dirigía de Brooklyn a Manhattan. “Según los testigos, el sospechoso caminaba de un lado a otro en el mismo vagón de tren y, sin provocación, sacó un arma y disparó a la víctima a quemarropa”, añadió.

Enríquez, de Brooklyn, fue trasladado de urgencia al Hospital Bellevue, donde murió más tarde. La víctima trabajó en Goldman Sachs y fue investigador de inversiones globales para la firma.

El presidente y director ejecutivo, David Solomon, emitió un comunicado en el que decía: “Daniel Enríquez fue un miembro dedicado y querido de la familia Goldman Sachs durante nueve años. Trabajó diligentemente para apoyar a nuestro equipo de Macro Research en Nueva York y personificó nuestra cultura de colaboración y excelencia. estamos devastados por esta tragedia sin sentido y nuestras más profundas condolencias están con la familia de Dan en este momento difícil”.

La policía dice que está revisando las imágenes de vigilancia para ayudar a localizar al tirador.

El pistolero es descrito como un hombre de piel oscura con barba y fue visto por última vez con una sudadera con capucha de color oscuro, pantalones de chándal grises y zapatillas blancas.

Exit mobile version