Tirador de Club Q fue detenido por un cliente de la discoteca

Varias personas se aproximaron al Club Q para realizar una vigilia (Créditos: AP)

Anderson Lee Aldrich, de 22 años, es el tirador que el día de ayer ingresó a la discoteca Club Q y mató a cinco personas. Según un nuevo reporte, cuando el tirador se encontraba dentro del local, uno de los clientes entro en acción para detenerle y así pudo evitar mayores víctimas.

Si bien no se ha dado a conocer el nombre del autor de la acción heroica, se ha informado que logró quitarle el arma al atacante y luego lo inmovilizó hasta que la policía llegó al Club Q. “Si ese individuo no hubiera intervenido, esto podría haber sido exponencialmente más trágico”, dijo el alcalde de Colorado Springs, John Suthers.

El sospechoso del ataque habría ingresado con un arma semiautomática del tipo AR-15. Asimismo, las autoridades han recuperado una pistola y otros cargadores de munición, motivo por lo que se cree que la masacre pudo haber sido peor de lo que ya es.

El Club Q agradeció las “rápidas reacciones de los heroicos clientes que sometieron al pistolero y pusieron fin a este ataque de odio”. Los investigadores aún estaban determinando el motivo y si deben procesar al tirador como un crimen de odio, dijo el fiscal de distrito del condado de El Paso, Michael Allen.

Exit mobile version