Seis personas murieron, incluidos tres niños, después de que un tren chocara contra un automóvil que cruzaba las vías del tren en el condado de Hillsborough, Florida, el sábado por la noche.
Un grupo en una camioneta se dirigía a una fiesta de quinceañera en una casa justo al otro lado de las vías del tren cuando el tren chocó contra ellos alrededor de las 6:45 pm. Había cuatro hombres y tres mujeres en el auto, y algunos eran niños, según la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough. Un testigo estacionado junto a las vías tocó la bocina para intentar llamar la atención del grupo.
“La camioneta, como podemos ver en el video, comienza a catapultarse y girar violentamente varias veces antes de aterrizar a cierta distancia de este cruce”, dijo el sheriff Chad Chronister en una conferencia de prensa el sábado por la noche.
Las víctimas, todos pasajeros traseros, fueron identificadas como Julián Hernández, de 9 años, Jakub López, de 17 años, Alyssa Hernández, de 17 años, Anaelia Hernández, de 22 años , y Enedelia Hernández, de 50 años.