Sacerdote de Miami confiesa tener un hijo y pide perdón a sus feligreses

(Foto: Arquidiócesis de Miami)

Un sacerdote católico de Miami reveló que tiene un hijo producto de una relación amorosa que finalizó hace un año. A raíz del hecho, pide perdón a sus feligreses.

A través de un comunicado, Mary Ross Agosta, vocero de la Arquidiócesis de Miami, dijo que el párroco Chanel Jeanty, de la Iglesia Católica Saint James, confesó tener un hijo luego de enterarse en diciembre pasado de su existencia.

Según detalla Agosta en el escrito, el sacerdote se enteró sobre su paternidad por una tercera persona por lo que se puso en contacto con la madre, con quien había terminado la relación hace más de un año.

“La información no provino de la madre del niño sino de otra fuente. Monseñor Jeanty se puso en contacto con la madre de forma apropiada y planea contribuir a la manutención de su hijo”, añadió Ross Agosta.

Ahora el padre Jeanty está buscando el perdón de los feligreses, pues es una decisión que podría sorprender a los más devotos. Por su parte, las autoridades eclesiásticas han informado que continuará sus servicios sacerdotales en la iglesia de Miami.

“Monseñor Jeanty debe enfrentar a sus feligreses y tratar de recuperar su confianza, mientras sigue sirviendo, y al mismo tiempo atiende sus responsabilidades con el niño”, añadió la iglesia y señaló que el párroco no dará declaraciones al respecto.

Exit mobile version