Restaurante temático sobre el 9/11 en Virginia causa polémica

Fachada del restaurante Aquia Harbor en Virginia (Fuente: FOX 5 Atlanta)

El restaurante Aquia Harbor en el condado de Stafford, Virginia, llamó la atención con su menú de mariscos que generó revuelo. Entre los platos se presentaban algunos con los nombres “Freedom Flounder”, “Pentagon Pie”, “First Responder Flatbread”, incluso una bebida llamada “Remember-tini”.

Muchas personas cuestionaron que el ataque terrorista “inspire” de esta manera el menú de un restaurante. Luego de ser compartido en redes sociales, la carta llegó a la televisión, no obstante los responsables del restaurante evitaron dar alguna declaración.

Luego del alboroto mediático, el gerente publicó: “Me disculpo por aquellos a quienes ofendí con la publicación del domingo de mariscos del 11 de septiembre. Mi intención era llamar la atención sobre ese horrible día hace 21 años. Para honrar a esos quienes perdieron tanto como quienes dieron todo ese día. Tendremos un nuevo tema mañana”.

Al momento, la publicación en Facebook ha sido eliminada. El menú ha cambiado de temática a uno relacionada con el football.

Exit mobile version