Profesora es acusada de 24 cargos por delitos sexuales a menores

(Créditos: Getty Images/Referencial)

Taylor Cruze, de 23 años, trabajó durante un año como profesora de primaria en una escuela en el estado de Tennessee. La ex maestra enfrenta un total de 24 cargos por delitos sexuales contra sus alumnos, entre los que se incluye el crimen de violación.

La actividad de la profesora de una clase de quinto grado fue descubierta ya que está subía video inapropiados a la red social TikTok. Apenas se dio a conocer estas acciones, el distrito escolar del condado de Rutherford la suspendió sin goce de sueldo. 20 días después, Cruze renunció a su puesto.

Los hecho acontecieron en la escuela primaria John Colemon en la ciudad de Smyrna, a unos cincuenta kilómetros al sur de Nashville. Las autoridades se encargaron de eliminar los videos de internet y han protegido las identidades de las víctimas.

La corte de Tennessee dio la orden de arresto de la maestra el 3 de agosto, pero recién el 10 se concretó su detención. Entre los cargos se encuentran: explotación de un niño de menos de 13 años por vías electrónicas, explotación de un menor por vías electrónicas y explotación sexual agravada de un menor (violación) y agresión sexual por una figura de autoridad.

Cruze pagó una fianza de $100 mil para esperar su juicio en libertad, la primera audiencia se realizará el 28 de setiembre. Este día se conocerá si la ex profesora llegó a un acuerdo con la fiscalía para declararse culpable, o si se declara inocente y va a juicio.

Exit mobile version