Portada de Time genera polémica: “Borraría” Facebook para siempre

El magazine mostró la cara de Mark Zuckerberg, fundador de la red social, en el contexto del escándalo de esta semana, provocado por filtraciones de una extrabajadora y un apagón mundial de casi seis horas.

Después de la debacle mundial de las redes sociales Facebook, Instagram y WhatsApp debido a una prueba mal ejecutada, la revista Time dedicó su último número a Mark Zuckerberg, el CEO de la empresa que gestiona dichas redes.

La publicación señala el papel de Zuckerberg y su consciencia moral como persona pública y de interés por su mandato al frente de Facebook.

Si bien la publicación es benévola, critica la postura del CEO por su agresividad publicitaria y mediática, en detrimento de las personas comunes que utilizan sus redes sociales todos los días.

Al respecto, Time escribe: “los directores ejecutivos como Zuckerberg afirman que tienen el mandato de maximizar el valor de su marca para los accionistas. Al igual que con la frase ‘estoy siguiendo órdenes’, se puede implementar un enfoque único en las ganancias y el valor para los accionistas para justificar todo tipo de pecados.

Exit mobile version