Este sábado comenzó la búsqueda de un presunto responsable de una serie de tiroteos que han ocasionado al menos cuatro víctimas mortales y una quinta persona herida en diversos lugares de la ciudad de Memphis, en el estado de Tennessee, según informaron fuentes policiales.
La Policía respondió a un tiroteo alrededor de las 21:20 horas y encontró a una mujer con una aparente herida de bala que fue declarada muerta en el lugar. Posteriormente, los investigadores determinaron que el asesinato estaba vinculado con otros dos tiroteos recientes que “involucraban al mismo sospechoso”, según indicó el Departamento de Policía de Memphis en un comunicado de prensa citado por la CNN.
El sospechoso, identificado como Mavis Christian Jr., de 52 años, se considera “armado y extremadamente peligroso”, advirtió la Policía, añadiendo que “informes preliminares sugieren que se trató de un incidente de violencia doméstica, y que el sospechoso es un familiar conocido que huyó de cada escena conduciendo un Chevrolet Malibu blanco de 2017 con la matrícula TN #390-BHTM en dirección desconocida”.
Uno de los tiroteos, en Fieldlark Drive, dejó a tres mujeres heridas, dos de las cuales fallecieron y una tercera quedó en estado crítico. El otro tiroteo, a casi 20 kilómetros de distancia en Warrington Road, resultó en la muerte de otra mujer, según la información proporcionada por la Policía.