Persecución a hombre que robó un camión de Amazon

Momento de la captura del sospechoso (Fuente: Riverside Police Department)

Un hombre fue capturado por la policía luego de impresionante persecución por la calles de Riverside, California. El criminal habría allanado dos domicilios ubicados en la cuadra 2900 de Atlanta Avenue y luego robó un un camión de Amazon en el cual huyó.

El conductor original del camión reportó el hecho a la policía, lo cual inició la búsqueda del sospechoso. Unos oficiales vieron el vehículo robado en Arlington Avenue y Victoria Avenue e intentaron detenerlo. El hombre no cedió y ahí comenzó la persecución hacia la Autopista 60.

En su huida, el hombre cruzó a lo largo de Martin Luther King Boulevard y chocó contra un vehículo en Canyon Crest Drive. Los oficiales aseguran que el sospechoso se estrelló contra otros tres vehículos ocupados de manera intencional para entorpecer a la policía.

Finalmente, el hombre fue capturado cuando salió corriendo del automóvil que quedó inservible. El criminal fue identificado como Quintin Jarnall Larks, de 32 años de edad, originario de Las Vegas. Larks fue detenido y llevado a que sea atendido médicamente, luego lo recluyeron en el Centro de Detención Robert Presley.

Al sospechoso se le ha imputado 6 cargos y una fianza de un millón de dólares. Las autoridades detallaron que no hubo víctimas mortales ni personas heridas de gravedad pese a los múltiples choques.

Exit mobile version