Padres son acusados de matar a su bebé por estricta dieta vegana

Sheila y Ryan Patrick O’Leary (Créditos: Sheriff del condado Lee, Florida)

La madre de tres niños esta acusada junto con su esposo de asesinar a su bebé de 18 meses en Florida. La familia se habría mantenido con una ingesta de frutas y verduras crudas. Los otros hijos de 5 y 7 años también han presentado cuadros de desnutrición.

Sheila O’Leary, de 38 años, fue condenada en junio por seis cargos por el fallecimiento de su hijo Ezra O’Leary. Los cargos eran: asesinato en primer grado, abuso infantil agravado, homicidio involuntario agravado, abuso infantil y dos cargos de negligencia infantil. El padre del niño, Ryan Patrick O’Leary enfrenta los mismo cargos.

Según el informe policial, el niño pesaba solo 8 kilos, y tenía el tamaño de un niño de 7 meses. Ambos padres fueron detenido el 6 de noviembre del 2019. La fiscal estatal del condado Lee, Francine Donnorummo, afirmó que el niño estuvo muerto de hambre durante 18 meses.

El abogado de O’Leary mostró en el juicio que en ningún momento hubo la intención de hacerles daño a los menores. El abogado Lee Hollander, solicitó un nuevo juicio argumentando que hubieron errores que llevaron a la condena. Sheila O’Leary expresó que de darse otro juicio desea cambiar de abogado.

Exit mobile version