Padre se suicida luego de olvidar a su bebé en el carro

(Créditos: Getty Images/Referencial)

El bebé de 18 meses falleció al estar expuesto a altas temperaturas dentro del vehículo, ya es el octavo menor en el año que muere por este motivo. El padre olvidó a su hijo en el asiento trasero por varias horas, cuando se percató del incidente su hijo ya había muerto.

Según la información obtenida, el padre debía llevar al bebé a la guardería lugar al que nunca llegaron. La información fue confirmada por la madre del menor y los encargados de la guardería.

El Departamento de policía del condado Chesterfield, Virginia fue alertado alrededor de las 11:45 am del miércoles. La llamada que recibieron las autoridades indicaban que un menor había quedado encerrado dentro de un automóvil. Al mismo tiempo el padre había comenzado a dar declaraciones suicidas a sus familiares, los cuales se preocuparon por su estado emocional luego de la muerte del menor.

Luego de retirar el cuerpo de su hijo y llevarlo al interior de la casa, el hombre habría tomado un arma que tenía en su hogar decidido a acabar con su vida. El padre se dirigió a un área de bosque cercana a su propiedad en donde se habría disparado.

Exit mobile version