Mujer despierta de coma e identifica a su atacante

(Créditos: Getty Images/Referencial)

Una mujer en West Virginia despertó de un coma de 2 años y pudo identificar a su atacante. El hermano de la víctima, Daniel Palmer era el principal sospechoso, pero nunca hubo forma de probar su culpabilidad.

Wanda Palmer, de 49 años en ese entonces, fue encontrada en su vivienda sentada en un sillón bañada de sangre en 2020. Las autoridades creyeron al inicio que la mujer ya había fallecido. Sin embargos pudieron encontrar su pulso y la llevaron a un hospital. Desde ese entonces Wanda estuvo internada, mientras que a su hermano tuvieron que liberarlo por falta de pruebas contundentes. La semana pasada las autoridades médicas avisaron a la policía que Palmer había despertado. Si bien la mujer tiene un daño cerebral producto del ataque con un objeto filudo, pudo responder preguntas de sí y no.

Los médicos han afirmado que la mujer puede discernir respecto a las preguntas que se le hacen. De esta forma confirmó que su atacante fue su hermano de 55años. Daniel Palmer, de 55 años, enfrenta cargos por intento de homicidio y heridas maliciosas.  Ross Mellenger, jefe de la policía de Jackson, afirmó que solo Wanda podía resolver el caso, así también señaló que su hermano no opuso fuerza al momento de su arresto.

Exit mobile version