Mujer asesina a su novio tras rastrear su ubicación mediante un AirTag

Créditos: Infobae

El viernes por la madrugada, una mujer de Indiana fue arrestada por cargo de asesinato tras atropellar a su novio por un engaño. Al parecer, rastreó su ubicación a un bar con la ayuda de un Apple AirTag y un GPS, según documentos oficiales.

La acusada, identificada como Gaylyn Morris, de 26 años, siguió a Andre Smith al Tilly’s Pub en Indianápolis, donde ocurrieron los hechos.

Según las investigaciones, Morris le habria confesado a un testigo que su pareja la estaba engañando, por lo que iba a golpear a la supuesta amante con una botella. Smith interceptó el golpe.

Los empleados del establecimiento retiraron a los 3 por el disturbio, fue en ese momento en el que Morris lo habría atropellado. “Morris empujó hacia adelante y golpeó a Smith haciéndolo caer; luego, retrocedió y avanzó sobre él unas tres veces”, de acuerdo con la declaración jurada de causa probable.

Después de ello, la acusada salió del vehículo con la intención de perseguir a la mujer, pero fue detenida por la llegada de los policías.

La oficina del forense del condado de Marion afirmó que Smith murió a causa de un atropello intencional. 

Morris fue acusada de asesinato, pero la Oficina del Fiscal del Condado de Marion determinará los cargos finales, comunicó el Indy Star. 

Exit mobile version