Muere cuarto estudiante tras el tiroteo del martes en una escuela de Michigan

Las autoridades de Michigan informaron este miércoles que un cuarto alumno falleció debido a las heridas que sufrió el martes en un tiroteo en una escuela de Michigan,  donde resultaron heridas otras ocho personas.

La Oficina del Alguacil del condado Oakland identificó a la cuarta víctima mortal como Justin Shilling, de 15 años, quien se encontraba en condición crítica.

Se sabe que las víctimas mortales eran estudiantes y fueron identificados como Tate Myre (16), Hana St. Juliana. (14) y Madisyn Baldwin (17).

Otras ocho personas, siete estudiantes y un profesor, resultaron heridos de bala. Tres de ellos se encuentran en estado crítico con heridas de bala, incluida una niña de 14 años, que está conectada a un respirador artificial tras ser operada.

El supuesto agresor, aún no identificado, fue detenido por las autoridades locales y se encuentra en Oakland County Children’s Village, un centro de detención de menores. 

El sospechoso, un estudiante de 15 años de segundo año de secundaria de la escuela Oxford High School, aún no ha dado ninguna razón por la que cometió el crimen.

Exit mobile version