Maestro cubrió a niños con su cuerpo en el tiroteo de Texas

Créditos: Milenio

Arnulfo Reyes tiene 15 años siendo maestro y siete dando clases en la escuela donde un joven abrió fuego y mató a 21 personas.

En el tiroteo de este martes en una escuela de Uvalde, Texas, en el que murieron 22 personas, incluyendo al tirador, resultó herido Arnulfo Reyes, maestro de origen coahuilense que se reporta estable tras ser operado por las lesiones que sufrió en el torso y en el brazo izquierdo luego de actuar como escudo humano para evitar que las balas alcanzaran a los menores.

A través de las redes sociales, sus familiares informaron que Arnulfo lleva ejerciendo 15 años como docente y desde hace siete años se desempeña como maestro de inglés, y arte del lenguaje y lectura en la primaria Robb. Además, pidieron oraciones por su recuperación tras la agresión.

Brenda Treviño, prima del profesor, mencionó que tras hablar con la madre de su primo, esta les informó que ya había salido de la operación; sin embargo, le comentó que las heridas que presenta son de gravedad, por lo que tendrá que ser intervenido en más ocasiones.

Exit mobile version