La Marina comenzará a despedir a quienes se nieguen a la vacuna Covid-19

pfizer

La Marina de los EE. UU. Comenzará a despedir a los marineros que se nieguen a vacunarse contra el Covid-19, justo cuando la Fuerza Aérea anunció a principios de esta semana que habían despedido a miembros del servicio por no vacunarse.

El miércoles, la Armada publicó su guía actualizada de que los marineros que no sigan la orden legal de vacunarse serán separados. Pero cualquier marinero que se negó a vacunarse pero cambió de opinión puede permanecer en el ejército.

“Para garantizar una fuerza completamente vacunada, la política de la Marina de los EE. UU. es, en primer lugar, que todos los miembros del servicio de la Marina reciban la vacuna según las instrucciones y, en segundo lugar, que cualquier persona que rechace la vacuna sea procesada para la separación lo antes posible”, manifestó Vice Adm. John B. Nowell, Jr., el jefe de personal naval.

Hasta la semana pasada, la Marina tenía 5.731 marineros no vacunados, incluidas 2.705 solicitudes de exención religiosa. Pero la Marina no ha concedido ninguna de las solicitudes de exención religiosa que se han revisado. Los marineros no serán dados de baja mientras sus solicitudes estén pendientes.

Exit mobile version