Kitten Kay Sera, la influencer que se “casó” con el color rosa

(Foto: Instagram Kitten Kay Sera)

La influencer estadounidense, Kitten Kay Sera, causó furor en las redes sociales al contraer matrimonio con el color rosa en Las Vegas. La personalidad de Sera se volció viral en todo el mundo cuando en el 2018 se supo que había gastado más de un millón de dólares en pintar de rosa su hogar y toda su ropa.

Ahora ha llevado su obsesión un paso más allá, ya que Kitten se ha casado con el color. Desde que se hizo conocida su obsesión por el color, algunos medios la empezaron a llamar como “la persona más rosa del mundo”. Kitten hizo gala del apodo en la ceremonia. La joven se vistió de rosa, llegó en un Chevrolet rosa y se regaló un anillo rosa.

En una entrevista con la cadena KVVU-TV, Kitten dijo que había ‘salido’ con el color durante cuatro décadas, pero pensó que ahora era el momento adecuado para hacerlo oficial.

La historia de amor de Kitten comenzó casi por accidente en su vigésimo cumpleaños, mientras intentaba decidir qué ponerse para su fiesta. Se decidió por una camisa rosa, una falda rosa, zapatos rosas y accesorios rosas. “Me sentí estupenda. Pensé, si usar tanto rosa podía hacerme sentir fantástica, ¿por qué no usar rosa todos los días?”, declaró.

En una publicación en Instagram, Kitten compartió el “día más importante” de su vida con sus seguidores, e incluyó fotos de su pastel de bodas, que estaba coronado con un cisne rosa.

Exit mobile version