Tiroteo en Oklahoma: Hombre que abrió fuego en hospital fue paciente de una de las víctimas

Créditos: THE EPOCH TIMES

El jefe de la polícia de Tulsa, Wendell Franklin, informó que el hombre que desató un tiroteo en un hospital de Oklahoma fue paciente de cirugía de una de las víctimas.

El atacante, identificado como Michael Louis, asesinó a tiros a 4 personas en el Hospital Saint Francis en Tulsa. Entre las víctimas se encuentra el Dr. Phillips, quien le habría realizado anteriormente una cirugía de espalda, de la cual Louis mostraba su descontento al presentar múltiples dolores.

Louis tuvo consulta con Phillips un día antes del ataque para recibir tratamiento. Las investigaciones señalan que incluso llamó en más de una ocasión a la oficina del médico quejándose de dolor de espalda y solicitando una ayuda adicional, afirmó el jefe de policía de la ciudad, Wendell Franklin.

Después del suceso, la policía encontró sobre el cuerpo de Louis una carta en la que mencionaba que su intención era matar al Dr. Phillips y a cualquiera que se interponga en su camino, añadió.

Este tiroteo masivo es el más reciente dentro de los sucesos ocurridos bajo la amenaza de la violencia armada.

Esta tragedia representa uno de los 233 tiroteos masivos que han ocurrido en EE.UU. este año, según el Archivo de Violencia.

Exit mobile version