Hombre entra a casa en llamas y salva a 5 menores

(Créditos: Lafayette, Indiana Police Department)

El Indiana, un joven resultó gravemente herido luego de ingresar a una vivienda que se incendiaba para socorrer a las personas que estaban dentro. En la casa, ubicada en la ciudad de Lafayette, se encontraban 5 menores que estaban durmiendo cuando el fuego inició. La ciudad reconocerá al joven por su valentía en el evento National Night Out del equipo de béisbol Lafayette Aviators el 2 de agosto.

Nicholas Bostic, de 25 años, conducía pasada la medianoche del 11 de julio cuando se percató del incendio. Inmediatamente estacionó su automóvil y corrió para socorrer a las personas que se encontraban dentro. Bostic asegura que no lo pensó dos veces ya que no tenía cómo comunicarse con el 911 ni quería perder tiempo buscando a alguien que lo podría hacer. Luego de tocar la puerta, el joven ingresó a la propiedad desde la puerta trasera. Al subir las escaleras encontró a 4 personas, el menor de ellos tenía 1 año y el mayor 18.

Cuando había sacado a los 4, estos le comentaron que faltaba otro niño de 6 años. Para ese momento el humo ya estaba denso, por esto Nicholas se tapó la boca y nariz con su camisa y arrastrándose pudo llegar con el niño que no paraba de llorar. Luego saltó por la ventana del segundo piso asegurándose de no caer sobre el niño. El menor solo tuvo algunas heridas, por su parte Nicholas aspiro una cantidad peligrosa de humo y sufrió un corte en el brazo. El joven fue trasladado en avión a Indianápolis para su tratamiento. Se ha creado una página en Gofundme para apoyar con el tratamiento de Bostic. Así mismo las entradas del partido donde lo van a homenajear serán destinadas para su recuperación.

Exit mobile version