Florida: Un auto Ferrari perdió el control y se estrelló; hubo dos fallecidos

Créditos: Infobae

Según la policía, el conductor del vehículo deportivo iba a una velocidad muy alta cuando terminó estrellándose.

En una escena digna de una película, dos personas fallecieron después de que el lujoso vehículo en el que se encontraban se estrellara de frente contra otro automóvil. Ocurrió en horas de la noche del domingo en el condado de Pinellas, muy cerca de la ciudad de Tampa en la costa oeste de la península de Florida. Según reportó la policía, alrededor de las 9 y media de la noche de ayer sobre la avenida Brian Dairy Road, a la altura de la calle 66, una Ferrari venía desplazándose a toda velocidad, muy por encima de los límites establecidos por ley en la zona.

Si bien no identificaron al conductor, las autoridades confirmaron que se trataba de un hombre de 67 años, quien iba con un acompañante dentro de su Ferrari de color rojo. Por un motivo desconocido hasta el momento, el conductor perdió completamente el control del auto deportivo, se salió de su carril cruzando del lado contrario de la vía, y terminó estrellándose a enorme velocidad contra un automóvil sedán que venía transitando normalmente en dirección contraria a la Ferrari. El conductor y su acompañante fallecieron en el instante a consecuencia del impacto.

Créditos: Infobae

Del acompañante solo se sabe que era una persona de 56 años. Ni su nombre ni su género ha sido divulgado hasta ahora por las autoridades, tampoco se sabe la relación con el conductor. En este tipo de casos, cuando hay persona muertas, hasta que no se notifica a todos los familiares no suelen divulgarse los datos de las víctimas.

En el automóvil sedán, del que se sabe que es un Acura por las fotos que publicó la propia policía del condado de Pinellas, viajaba un hombre de 42 años que intentó esquivar a la Ferrari, pero le fue imposible por la alta velocidad del vehículo. El hombre del Acura está recibiendo tratamiento médico, pero sus heridas no son consideradas de mucha gravedad. Se espera que se recupere de manera satisfactoria.

Créditos: Infobae

Por el momento, la policía sigue recabando información del accidente. Por lo tanto, la avenida Bryan Dairy Road permanece cerrada entre las calles 66 y Belcher. Además, sería importante determinar si la Ferrari tuvo algún tipo de falla mecánica, o si solo se trató de un error humano de parte del conductor. Si se llegara a determinar que el conductor, antes de fallecer, había consumido alcohol, cambiaría la causa de un accidente a un tema penal.

Exit mobile version