Florida: Huracán Ian saca tiburones a las calles y alarma a la población [VIDEO]

Créditos: Captura

Más de un escualo fue visto rondando sobre las vialidades de Fort Myers mientras el huracán azotaba con fiereza.

El fenómeno meteorológico de categoría 5 dejó varias afectaciones a su paso por Estados Unidos. En este contexto, pobladores captaron a un tiburón nadando en las calles por el huracán Ian en Florida. Sin duda la potencia del ciclón Ian causó cuantiosos daños en su camino por el Estado de Florida, pero lo que nadie esperaba era encontrar una sorpresa acuática como la captada en las calles de la entidad. Gracias a videos compartidos por redes sociales, se supo de esta situación difícil de creer: un tiburón nadando en un vecindario. 

El escualo fue visto en la zona de Fort Myers, Florida, intentando nadar en la baja afluencia de agua dejada por las lluvias del meteoro. fue el usuario Brad Habuda quien grabó las impactantes imágenes fuera de su casa, demostrando como algunas películas como Sharknado pueden ser mucho más realistas de lo que se piensa. Se supo que, gracias a los vientos ciclónicos causados por el huracán, mucha fauna marina fue arrastrada, entre ellos varios tiburones. Algunos de ellos pudieron ser captados en las zonas urbanas, intentando nadar en las aguas dejadas por las lluvias.

Incluso esta rara situación ya había sido advertida horas antes por la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida (FWC), quienes indicaron poderse presenciar la salida de caimanes, serpientes y osos durante el huracán Ian. Hasta el momento se desconoce qué pasó con los escualos, quienes presumiblemente fueron puestos a salvo por la FWC.

Exit mobile version