Fallecen 3 estadounidenses en Hotel de Bahamas

(Créditos: Getty Images)

La Real fuerza de policías de Bahamas confirmó este martes que los tres turistas fallecieron a causa de envenenamiento por monóxido de carbono. El incidente ocurrió el 6 de mayo en el resort Sandals Emerald Bay en la isla de Great Exuma.

Las víctimas fueron identificadas como Vincent Chiarella de 64 años, Michael Phillips de 68 y y Robbie Phillips de 65. Los dos últimos eran de Maryville, Tennessee, donde eran dueños de una agencia de viaje. Mientras tanto Chiarella, Panama City Beach en Florida, había viajado con su esposa para celebrar su aniversario. La mujer tuvo que ser hospitalizada en estado crítico. Los tres fallecidos fueron encontrados en su hospedaje luego de estar buscando atención médica un día antes.

A partir del incidente, la administración del resort decidió instalar detectores de monóxido de Carbono. La portavoz, Stacy Royal, ha asegurado que han contrato a expertos para colocar los detectores en todas las habitaciones del complejo. Mientras tanto la investigación sigue en curso

Exit mobile version