Estafadora Anna Sorokin fue beneficiada con la prisión domiciliaria

La alemana, Anna Sorokin, utilizó una falsa identidad para llevar una vida de lujos (Créditos: AP)

La estafadora obtuvo el beneficio en lo que espera por su apelación contra la orden de deportación a Alemania. Anna Sorokin se hizo conocida en el último año luego que Netflix retratara su historia en la serie “Inventing Anna”.

Luego de pasar tres años en prisión, el juez de inmigración de Manhattan, Charles Conroy, facilitó la detención domiciliaria a Sorokin. Las autoridades migratorias explicaron que su visa está excedida por lo tanto instan a que sea devuelta a Alemania.

Sorokin, de 31 años, está desde marzo de 2021 bajo custodia del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE). La joven, que decía ser hija de un magnate petróleo o diplomático, usó el nombre de Anna Delvey para estafar a bancos, hoteles y amigos para financiar un lujoso estilo de vida.

Según la orden del juez Conroy, para acceder a la prisión domiciliaria, Sorokin debe pagar una fianza de $10,000. Además, la mujer debe proporcionar una dirección residencial donde permanecer mientras dure su caso de inmigración. Así también, debe abstenerse de publicar cualquier tipo de contenido en redes sociales.

Exit mobile version